952313870
info@manresa-asesores.com

Quiénes somos

Manresa Asesores es una asesoría dinámica con sede en Málaga que presta un servicio integral de asesoramiento en las diferentes áreas de especialización: fiscal, contable, mercantil y laboral.

Nuestro objetivo es que todos los profesionales de nuestro despacho puedan ayudar a nuestros clientes en su gestión empresarial, mejorando su funcionamiento, sus resultados y al mismo tiempo proporcionando seguridad y confianza y sobre todo aportándoles soluciones eficaces para la consecución de sus estrategias empresariales.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en mantener una relación personalizada y cercana con el cliente estableciendo un sistema de comunicación eficaz y fluido que resuelva de forma rápida sus dudas y preguntas.

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de alta calidad con el fin de que cualquier cliente, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Todos los departamentos (relaciones laborales, fiscales, contables y jurídicas mercantiles), trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento pueda tener su actividad.

Manresa Asesores intenta ser un despacho profesional actualizado, renovándose cada día al igual que lo hacen las nuevas tecnologías y por ello, desde hace ya algún tiempo, tiene presencia en las principales redes sociales para dar a conocer su marca y sus servicios.

Mantenemos perfiles profesionales en LinkedIn, Twitter y Google+ así como página en Facebook, donde publicamos noticias, artículos, normativa, etc. que creemos que son significativas y de interés para nuestros clientes y seguidores.

De igual manera disponemos de Blog propio integrado en nuestra Página Web donde compartimos en la red nuestros conocimientos y experiencia.

Somos miembros de:

"Le asesoramos en su gestión empresarial ..." 


Manresa Asesores presta servicios de asesoramiento integral basados en una amplia oferta de soluciones adaptadas a clientes de cualquier tipología: personas físicas, personas jurídicas, con empleados o sin ellos, con llevanza propia de contabilidad o sin ella, para sociedades de nueva creación o para aquellas que quieran regularizar su situación mediante puesta al día de sus obligaciones formales, presentaciones atrasadas con la Agencia Tributaria, Registro Mercantil o trámites ante la Administración autonómica o local.